Museo-Mirador-Torcal

Museo-Mirador-Torcal

Museo de Artes Populares

Situación: https://goo.gl/maps/1L7BUdwrKU42

Contacto: http://www.museoartespopulares.com/

Si uno quiere saber cómo era la Málaga de la generación de nuestros abuelos solo tiene que visitar el museo de artes populares y fijarse bien en las exposiciones que se realizan allí. La mejor forma de descubrir Málaga es con ren a car Malaga Airport  Fetajorentacar.

Museo de artes y costumbres populares Malaga

En el museo se pueden ver algunas de las piezas cotidianas más usuales en aquellas personas que en muchos casos les tocaba trabajar de sol a sol en los campos, objetos como sillas de partos, bordados, figuras de barro, un coche de bomberos o una cocina desde su interior.

 

Teatro Cervantes Málaga

Situación: https://goo.gl/maps/btXcr74LfMm

Contacto: http://www.teatrocervantes.com/

Cupletistas de todas las regiones y épcas, intérpretes de música clásica, actores y muchos más artistas han pisado el escenario del teatro Cervantes desde su inauguración.

Teatro Cervantes Málaga

El Teatro Cervantes se distingue por la densidad y diversidad de las actividades que en él se desarrollan. Satisfacer las demandas e intereses de los ciudadanos sea cual sea su edad, condición social, formación, bagaje cultural o cualquier otro tipo de rasgos y particularidades es, como espacio público, su fin primero y último; es decir, la premisa de la que parten a la hora de diseñar su programación. El teatro es la sede principal de conocido Festival de Cine español. Descubre Málaga con Fetajo Car Hire Fuengirola

 

Comer en la Viñería Cervantes

Situación: https://goo.gl/maps/tnSB7UNYExD2

Contacto: http://www.vineriacervantes.com/

Cerca de la Alcazaba y la catedral la viñeria Cervantes es un local para compaginar un vino y alguna cosa para comer (tapa, 1/2 ración o ración) con un poco de imaginación. En Málaga, casi todo el mundo te puede poner unos boquerones o unas gambas rebozadas pero tan ricas como en la viñería pocos, tampoco es difícil encontrar rabo de toro o atún.

Viñería cervantes Málaga

Las Tapas y platos de la viñeria son toda la vida con un toque especial. Se puede pedir casi todos los platos en tres tamaños. El local es acogedor y las mesas están bastante juntas, son tipo altas con un cómodo taburete por persona. Visita Málaga con Fetajo Car Hire Malaga airport.

 

Mirador del Torcal de Antequera

Situación: https://goo.gl/maps/27SZkysVRUE2

Los alrededores de Málaga son espectaculares, cabe recordar que Málaga está en el mismo corazón de la costa del sol, los montes que rodean la ciudad son parajes naturales y más del 90% de su territorio pertenecen a su término municipal, no demasiado lejos las piedras del torcal de antequera ofrecen todo tipo de formas abiertas a la imaginación. Podrás visitar el el MIrador de Torcal con Fetajo car Hire Mijas.

Mirador del TOrcal de Antequera Málaga

Sus orígenes se remontan a la Era Secundaria o Mesozoica, más concretamente al período Jurásico. Por aquel entonces la zona constituía un alargado pasillo marítimo que comunicaba, desde el golfo de Cádiz hasta Alicante, los primitivos océano Atlántico y mar Mediterráneo. Descubre Málaga con Fetajo Car Hire Marbella.

Durante la Orogenia Alpina, en la Era Terciaria o Cenozoica, se produjo el levantamiento de los sedimentos calizos depositados en el fondo de este brazo oceánico, dando lugar a sierras, cuyas cumbres adoptaron, con frecuencia, forma de «champiñón». El Torcal forma parte del arco calizo de las Sierras Subbéticas.

 

Para más información de Turismo en Málaga visiten nuestro Blog, para alquiler un Coche en Málaga visiten nuestr web www.fetajorentacar.com

 

es