Nosotros

Fetajo Rent a Car es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del Rent a car en Malaga.

Arrancamos como una empresa familiar dentro del Rent a Car en Malaga en 1.982, especializándonos en el alquiler de vehículos sin conductor, con una oficina en Sitio de Calahonda y una flota inicial de 10 vehículos.

En estos años de pequeña historia pero no falta de experiencia podemos decir, que gracias a nuestros clientes y al buen hacer hemos ido creciendo peldaño a peldaño hasta ser hoy una empresa referente en el Rent a Car en Malaga, con una flota de vehículos de todos los segmentos y oficinas en pleno corazón de la Costa del Sol, en Mijas Costa, Urb. Sitio de Calahonda, Urb. Riviera del Sol y en el Aeropuerto de Málaga.

Nuestro servicio Rent a Car nos permite ofrecer una amplia flota de coches para alquilar en Malaga, con presencia en todos los municipios costeros. Tenemos nuestro servicio de rent a car – alquiler de coches en estos municipios:

Torreblanca, Fuengirola, La Cala Hills, El Cerrado del Aguila, El Faro, el Chaparral, La Cala de Mijas(Mijas Costa), Miraflores, Riviera del Sol , Calypso, El Rosario, Calahonda, Artola, Cabopino, Elvira, Las chapas, Los Monteros, Fuengirola y Marbella

Fetajo Rent a car, alquiler de coches en toda la Costa del sol.