Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Fetajo rent a car

Para su información ,en este apartado podrá encontrar respuesta a las preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de alquiler.

NO, en ningún caso cubriría el Seguro de Responsabilidad Civil. En caso de querer viajar a Portugal tendría que ponerse en contacto con nuestras oficinas para poder gestionar la autorización con nuestros Seguro.

En el caso de que su vehículo tuviera una avería y no fuera posible circular con él, deberá ponerse en contacto con nuestras oficinas (Calahonda: +34 952 93 44 12, Riviera del Sol: +34 952 93 97 38, Emergencias 24h: +34 615 66 88 81), y le mandaremos nuestras Asistencia a la mayor brevedad posible.

Siempre y cuando haya contratado nuestro Seguro a Todo Riesgo la gestión de multas (30€), que No el pago de la misma, estará incluido en nuestra cobertura. Si por el contrario usted No ha contratado el Seguro a Todo Riesgo será responsable del Coste de la gestión de la multa (30€) y del pago de la propia multa.

Siempre que desee alquilar un vehículo con Fetajo Rent a Car, además de tener cumplidos 25 años de edad tener mínimo 2 años de experiencia del Carnet de Conducir, deberá presentar a la retirada del vehículo los Documentos ORIGINALES, NO Fotocopias ni Fotografías de: DNI o Pasaporte, Carnet de Conducir en vigor y Tarjeta de Crédito a nombre del titular del Contrato.