Acuerdo colaboración Fetajo Rent a car y Autos Reina

Acuerdo colaboración Fetajo Rent a car y Autos Reina

Autos Reina y Fetajo Rent a Car alcanzan un Acuerdo de Colaboración para ofrecer a todos sus clientes vehículos de sustitución o de alquiler.

Colaboración autos reina

 

Mijas Costa: Autosreina, líder en ventas de coches de ocasión en Mijas, ubicada en Mijas Costa, Málaga, ha anunciado hoy el acuerdo de colaboración con la empresa de alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga Fetajo Rent a car.

Con este acuerdo de colaboración se espera poder cubrir las necesidades demandadas por nuestros Clientes en la compra de vehículos de ocasión. Pudiendo ofrecer coches de sustitución o incluso alquileres de corta o larga duración.

Además todos los Clientes de Autos Reina obtendrán un descuento especial en cualquiera de los alquileres que necesiten, tanto ellos como sus familiares. Sólo tendrá que introducir el código AUTOSREINA en el campo Código Promocional y obtendrán un 5% de descuento en su alquiler.

Fetajo Rent a Car es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del  Car Hire Malaga Airport. Con una flota de más de 300 vehículos, de todos los segmentos y con oficinas en el corazón de la costa del Sol, en el Aeropuerto de Málaga, Riviera del Sol y Sitio de Calahonda . Fetajo ofrece los servicio de Rent a Car Malaga Airport en todos los municipios de la Costa del Sol.

es