Afiliados

AFÍLIATE A FETAJO RENT A CAR Y RENTABILIZA EL TRÁFICO DE TU WEB

¿En qué consiste el programa de afiliación?

Fetajo Rent a Car  presenta una nueva fórmula de colaboración para sus partners, abriendo la posibilidad de captación de nuevos agentes mediante la implantación de una herramienta de gestión. Mediante esta herramienta Fetajo Rent a car permite a todos sus afiliados ofrecer el servicio de alquiler a todos sus clientes directamente, sin intermediarios.

 

 

¿Mi perfil es el adecuado para afiliarme?

Tanto si es un profesional del turismo como si quiere serlo, si piensa que sus clientes pueden necesitar un servicio de alquiler de coches o si tiene una inmobiliaria y precisa habitualmente de estos servicios para sus clientes. También si es concesionario y quiere mantener vehículos de sustitución de forma fácil y sin costes, sumando además ingresos. En todos estos casos es usted el perfil adecuado.

¿Qué es el widget integrable o motor de reservas?

Es una herramienta realizada exclusivamente para nuestros Partners. Ocupa el mismo espacio que un banner, pero le facilita un interface directo al motor de reservas de Fetajo Rent a Car bajo el entorno web del afiliado y su propia marca.

 

 

¿Qué inversión debo realizar?

 

Ninguna, Fetajo Rent a car realiza el mantenimiento de la herramienta. Podrá disponer desde su página web de la mayor flota de coche en el aeropuerto de Málaga sin sufrir coste ni inversión alguna. Con nosotros estará facturando sin invertir.

¿Cómo funciona?

 

Es tan sencillo como incorporar el motor de reservas a su página web y tan fácil como instalar un banner. Lo que le ofrecemos no tiene mayor complicación y le puede aportar una buena rentabilidad