Analizamos el Fiat 500 X para el alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga

Analizamos el Fiat 500 X para el alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga

Analizamos el Fiat 500 X para el alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga.

En Fetajo rent a car Malaga airport probamos el Fiat 500 X para el alquiler de coches en Málaga. El Fiat 500X es uno de los últimos todocaminos en llegar al segmento, un todocamino pequeño pero realmente divertido.

Fiat 500 lateral car hire malaga airport

 

Fiat ha sabido explotar al máximo las posibilidades del Fiat 500, su modelo sin duda más legendario. Tras varios años con el modelo de 3 puertas lanzó el modelo L, una variante más grande con 5 puertas. Este se presentó con 3 modelos de carrocería, uno más urbano, una variante más campera llamada cross y la última una variante de hasta 7 plazas wagon.

Fiat 500 detrás car hire malaga airport

 

Para completar la gama del 500 Fiat lanzó el modelo X, una versión todocamino que emplea la misma plataforma y elementos mecánicos que el Jeep renegade. Es un coche que pese a sus dimensiones contenidas es bastante amplio y comfortable en su interior.  Sobretodo se puede destacar el espacio para las piernas de los pasajeros traseros.

Fiat 500 interior car hire malaga airport

 

En general el interior es una evolución del diseño del 500, conscientemente sencillo, pero con muy buenos acabados, los reposacabezas vienen con la típica forma circular. Su maletero, con 350 litros es bastante razonable ya que al tener formas muy regulares se aprovecha muy bien todo el espacio interior.

 

La dirección del 500X es firme, no como se esperaría de un crossover sino más bien como un compacto deportivo. En conducción se percibe realmente robusto, el pequeño 500 3 puertas es algo pequeño y solo para ciudad pero el 500X es sólido, los acabados muy buenos, en definitiva, un coche pequeño para las grandes aventuras.

Fiat 500 rent a car malaga airport

 

Dentro del segmento todocaminos que cada día todos los fabricantes están ocupando su hueco, el Fiat 500X es una de las mejores opciones relación calidad-precio para disfrutar de unas fantásticas vacaciones con el alquiler de un coche en el aeropuerto de Málaga.

es