Analizamos Peugeot308 rent a car Malaga Airport

Analizamos Peugeot308 rent a car Malaga Airport

El 308 es uno de los productos estrella de Peugeot, el primero en estrenar la plataforma modular EMP2 y el primero en portar orgulloso el lenguaje de diseño del que la marca disfruta hoy en día.

prueba Pugeot 308 car hire malaga airport

El diseño del Peugeot 308 es ahora más afilado. Los principales cambios se centran en la nueva calandra, más cercana a productos como el Peugeot 5008, y las nuevas ópticas delanteras

Es el eterno rival del Volkswagen Polo en el mercado europeo, un claro competidor que intenta liderar el muy peleado segmento C sin llegar a ser coches premium. Como siempre Peugeot ha realizado un fantástico trabajo en la concepción del 308, tanto a nivel estético como a nivel dinámico y de calidad de acabados. Alquila un Peugeot 308 en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Málaga

prueba Pugeot 308 car hire malaga airport

En el interior se ha optado por unos excelentes acabados, con materiales de alta calidad y sobretodo con la idea de ofrecer un diseño minimalista en la consola central. Se han eliminado casi todos los botones de configuración concentrándose todo en el navegador y la pantalla.

También se agradece la situación del volante respecto a la posición del conductor, al igual que el 208 el volante está más bajo, dejando una mejor visión del cuadro de mandos. También es peculiar que el cuentarrevoluciones está puesto al revés. Fetajo rent a car Malaga Airport.

En los asientos traseros tres personas pueden viajar cómodamente, incluso tratándose de tres adultos de 1,80 m de altura. Quizás la plaza central un poco más justa pero para ser un coche compacto del segmento C se puede considerar que es uno de los modelos con mejores prestaciones.

prueba Pugeot 308 car hire malaga airport

 

El maletero del Peugeot 308 tiene una capacidad de 390 litros, un buen maletero dados los limitados 4,25 metros de largo total del coche. El maletero permite la carga de hasta 4 maletas de cabina, lo que lo hace una de las grandes opciones para el alquiler de un coche en el aeropuerto de Málaga.

es