Audi A6 car Hira Malaga Airport

Audi A6 car Hira Malaga Airport

Os presentamos el Audi A6, automóvil de turismo del segmento E producido por el fabricante alemán Audi. Encontraréis confort, tecnología y diversión al volante. Es un coche aparentemente clásico pero con un planteamiento extremadamente tecnológico. La calidad de construcción de este Audi A6 es simplemente impecable.

Audi A6 car Hire malaga Airport

Cuenta con un motor de 340 CV y es un modelo automático, no existen manuales.

El espacio en las plazas traseras es muy amplio y en cuanto al maletero, tiene una capacidad de 530 litros, ideal para guardar el equipaje sobre todo si se alquila el coche directamente en la oficina de Fetajorentacar dentro del aeropuerto de Málaga.

Audi A6 interior car Hire malaga Airport

En cuanto a asistencias a la conducción, el A6 cuenta con hasta 39 asistentes que incluyen un control de crucero adaptativo inteligente que reconoce y se adapta a las señales de tráfico, al vehículo precedente y a las líneas de la carretera.

El A6 cuenta con un sistema de conducción eficiente predictiva que anticipa las pendientes que están por venir y ayuda a ahorrar combustible aprovechando las inercias, también equipa un sistema de ayuda al aparcamiento y sistemas de ayuda a la circulación como la dirección y tracción a las 4 ruedas.

Audi A6 posterior car Hire malaga Airport

La suspensión cuenta con 4 opciones: normal, deportiva, de amortiguadores regulables y 100% neumática. Estas 4 configuraciones de suspensión reflejan el carácter mundial del modelo y muestra el empeño de los ingenieros de la marca en lograr un vehículo que se adapte a todos los usuarios.

La electrónica la gestiona un único procesador central, que coordina las acciones de todos los componentes con el mandato de pedales y volante. El coche probado en la oficina del aeropuerto de Málaga de Fetajorentacar cuenta con una cámara trasera de visión cenital con ángulo de visión trasera de 360º.

Lo más llamativo posiblemente del Audi A6 sea su agilidad al volante cuando se combinan motores potentes con la dirección a las 4 ruedas. Es un coche eficaz, sorprendente y rápido de reflejos.

es