BMW serie 4 para el alquiler de un coche en Málaga

BMW serie 4 para el alquiler de un coche en Málaga

BMW serie 4

 

BMW tiene una gran habilidad para hacer de una misma plataforma distintas configuraciones de vehículo con distintas carrocerías, el serie 4 goza de una línea preciosa líneas de cupé que difícilmente se entiende del serie 3 o del serie 5.

BMW serie 4 frontal car Hire malaga Airport

 

La unidad de BMW serie 4 ofrecida por Fetajorentacar para el alquiler de un coche en el aeropuerto de Málaga es con cambio de marchas automático y ofrece una categoría y distinción mayor a un serie 3.

BMW serie 4 detrás car Hire malaga Airport

 

En el interior se goza de muchísimo espacio, sobretodo en las plazas traseras, los acabados de altísima calidad y en general se percibe en todo momento cómo los ingenieros de la marca germana han estudiado cada detalle del interior del coche. Se pueden ver materiales casi lujosos como metales pulidos y un diseño muy cuidado con una consola orientada al conductor y volantes específicos.

BMW serie 4 Interior car Hire malaga Airport

 

El Serie 4 es un coche para hacer kilómetros, en nuestras pruebas desde el aeropuerto de Málaga superando los 1.000 kilómetros se han registrado medias de 5l/100Km, un consumo realmente ajustado por el peso y el tamaño del coche, el funcionamiento del sistema Start-stop funciona de forma muy equilibrada logrando un nivel muy alto de eficiencia dados sus 1600 Kilos.

 

El maletero con 445 litros permite la carga de equipaje y maletas para toda la familia, sobretodo si se alquila el coche directamente en la oficina de Fetajorentacar dentro del aeropuerto de Málaga, además, permite trasladarse de forma cómoda a cualquier zona de Málaga. El portón trasero automático de serie permite ser calibrado para mejorar el acceso de maletas en el maletero.

 

En definitiva, el BMW serie 4 es un coche sumamente atractivo y estéticamente muy acertado, quizás con a un precio de alquiler más alto que el serie 3 pero cada detalle tanto de su concepción exterior como de su calidad interior merece la pena para disfrutar de un coche de alquiler en Málaga.

es