Cac Malaga y el Palacio de ferias de Málaga

Cac Malaga y el Palacio de ferias de Málaga

Centro contemporáneo de Málaga

Situación: https://goo.gl/maps/2pAKvVZ3L7s

Contacto: http://cacmalaga.eu/

Málaga está regada por el Guadalhorce, río de la península Ibérica que transcurre por el sur de España y desemboca en el mar Mediterráneo. Es el principal río de la provincia de Málaga y de la Cuenca Hidrográfica del Sur. También está dividida por el cauce del río Guadalmedina con una longitud de 47 km hasta su desembocadura, en pleno centro de la ciudad de Málaga.  La mejor forma de descubrir Málaga es con rent a car Malaga  Fetajorentacar.

Centro arte contemporáneo Málaga

Junto al Río Guadalmedina se concentran muchos de los edificios más modernos de Málaga, entre ello podemos encontrar el centro de Arte Contemporánea de Málaga (CAC). El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC Málaga) es una iniciativa cultural del Ayuntamiento de Málaga que tiene como objetivo la difusión de las artes plásticas del siglo XX y XXI. El antiguo Mercado de Mayoristas de Málaga, edificio declarado Bien de interés cultural y sede del centro, cuenta con 6.000 metros cuadrados de superficie total, de los cuales 2.400 metros cuadrados están destinados a exposiciones. El CAC Málaga fue oficialmente inaugurado el 17 de febrero de 2003 y abierto al público el 23 de febrero de 2003. La expansión de Málaga ha sido impresionante en las últimas décadas, barrios enteros nuevos trepan por los montes mientras otros se acomodan buscando la brisa del mar. Visita Málaga con Fetajo rent a car Malaga airport.

Pabellón Martin Carpena

El pabellón Martín Carpena es un pabellón deportivo multiusos localizado en Málaga, España. Es la principal instalación deportiva cubierta de la ciudad de Málaga y uno de los principales complejos deportivos de la Costa del Sol. Es conocido por ser la cancha del Unicaja Málaga. Este pabellón centra gran parte de la actividad deportiva de la ciudad. Visita el centro de Málaga con tu alquiler coche Malaga Fetajorentacar

 

Comer en La Recova

Situación: https://goo.gl/maps/QAk6sJB7xrw

Contacto: http://www.larecova.es/

Un lugar muy original para hacer unas tapas, algo escondido en el centro de málaga, frente a la iglesia de san Juan. Está lleno de objetos tradicionales. Buena comida, ya sea en desayuno y para tapear y un servicio excelente. Además de restaurante la Recova vende productos de artesanía, trabajos de alfareros, tejedores, bordadores o canasteros.

Restaurante La Recova

La actividad de la Recova se centra en la recopilación de la mejor artesanía Española (principalmente Andaluza) por todas las ciudades y pueblos del sur y seguidamente su distribución y venta en comercio en el Centro Histórico de Málaga.  Podrás visitar el Jardín botánico con Fetajo Malaga airpot car rental.

 

Palacio de Ferias y exposiciones de Málaga

Situación: https://goo.gl/maps/4T323LxhJF92

Contacto: http://www.fycma.com/

El Palacio de Ferias y Exposiciones está situado junto a la Ronda Oeste de Málaga, en el distrito Cruz de Humilladero, a medio camino entre el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el centro histórico de la ciudad. Fue inaugurado en 2003 y desde entonces se vienen desarrollando diversos congresos, ferias y eventos anuales.

Pabellon de exposiciones Málaga

El edificio cuenta con una superficie de exposición de 17.000 m² repartidos en dos pabellones, dos auditorios, dos salas de conferencias, una sala de exposiciones, quince salas multiusos, tres zonas de restauración y aparcamiento para 1.200 vehículos. Estas instalaciones permiten albergar a más de 20.000 visitantes.
El palacio es una obra del arquitecto Ángel Asenjo y abarca unos 60.000 m². Se trata de una estructura metálica de formas ondulantes e irregulares que dan al edificio una apariencia dinámica. El palacio de exposiciones dota  la más moderna tecnología al mundo del negocio. Cerca, el parque tecnológico de la tecnología sirve de base para las empresas tecnológicas más punteras del sur de España, desde empresas de investigación de cómo afectan las radiaciones en los objetos hasta empresas de producción de placas solares.

Para más información de Turismo en Málaga visiten nuestro Blog, para alquiler un Coche en Málaga visiten nuestr web www.fetajorentacar.com

es