Comparativa alquiler coches económicos aeropuerto de Málaga

Comparativa alquiler coches económicos aeropuerto de Málaga

Los coches urbanos y utilitarios son una de los vehículos que mayor demanda tiene para el alquiler de un coche en el aeropuerto de Málaga. Si estás pensando reservar un coche en Málaga los modelos como el Ford Fiesta, el Opel Corsa o el Volkswagen Polo son perfectos si buscas un utilitario y en Fetajo rent a car los comparamos.

Los utilitarios son una de las mejores alternativas para disfrutar de unas vacaciones en Málaga y aún siendo de vocación económica, en los últimos años algunos modelos se han renovado con la tecnología, la seguridad, el confort y el entretenimiento de automóviles de gamas superiores, que evidentemente son más caros.

En Fetajo se ofrecen utilitarios de tres y cinco puertas, en algunas ocasiones también se ha contado con flota de utilitarios familiares e incluso tipo sedán, pero en esta ocasión centraremos nuestra comparativo entre los tres modelos que más demanda tienen en nuestro rent a car y mejores prestaciones.

 

Alquiler Opel Corsa aeropuerto Malaga

 

Alquiler opel Corsa hire malaga airport

Es una fantástica opción si no se pretenden recorrer muchos kilómetros ya que los asientos no ofrecen excesiva sujeción, y cuando ruedas muchos kilómetros la espalda se resiente, además, con el motor de 90 CV y 170 NM requiere tener que estirarse mucho para mostrar garra siendo un poco más ruidos que el resto.

También echamos en falta que las suspensiones filtren un poco mejor las irregularidades del asfalto, ya que en determinadas circunstancias retornan algo secas, por todo ello, es una opción perfecta para una circulación en núcleos urbanos.

 

La versión probada en Fetajo rent a car es Ford fiesta 5 puertas con capacidad para 5 personas y una capacidad de maletero de 285 litros. Transmisión manual y equipado con aire acondicionado.

 

Alquilar ahora un Opel Corsa en Fetajo rent a car Malaga airport

 

Seat Ibiza

Alquiler Seat hire malaga airport

 

El Ibiza es un coche moderno y tecnológicamente muy avanzado, perfecto tanto para la circulación en ciudad como fuera de ella, su comportamiento apenas admite pegas, las suspensiones trabajan bien, el coche mantiene perfectamente el aplomo en curvas, es ágil y tiene mucho agarre. Puesto a valorar quizás nos han parecido los acabados interiores un poco sobrios, con abundancia de plástico duro y la pantalla infotainment ubicada un poco baja.

 

La unidad probada en Fetajorentacar con 5 puertas, capacidad para 5 personas, 262 litros de maletero, transmisión automática y equipado con aire acondicionado.

 

Alquilar un Seat Ibiza en el aeropuerto de Málaga ahora

 

Ford fiesta

Alquiler Ford fiesta malaga airport

 

Uno de los puntos fuertes del fiesta es su comportamiento, con un gran aplomo devora las curvas sin inmutarse, la dirección es precisa y la suspensión ofrece un buen confort, lo que lo hace un perfecto candidato para hacer kilómetros.

El motor de 100 CV se aprovecha al máximo ofreciendo mucho empuje. El consumo, además está en la media del resto de rivales del segmento, el cambio de marchas es preciso y tiene un buen tacto. El interior algo justo pero ofrece mayor maletero que casi todos sus rivales del segmento llegando casi a los 300 litros.

 

La unidad probada de Fetajorentacar con 5 puertas, transmisión manual y aire acondicionado con capacidad para 5 personas

 

Alquilar un Ford fiesta en Fetajo rent a car Malaga

 

Volkswagen Polo

Alquiler polo malaga airport

 

Finalmente, el TOP1 de nuestra comparativa de alquiler de coches en Málaga, el polo ofrece un comportamiento por encima de todos sus rivales, vibra menos, la calidad de rodadura es mejor, las suspensiones filtran a la perfección, y el habitáculo está perfectamente insonorizado. Además, la ergonomía de los asientos ayuda a descansar la espalda.

Por dentro es espacioso y los acabados ofrecen sensación de calidad y en general de bienestar.

 

Alquilar ahora un Polo en Fetajo rent a car aeropuerto de Malaga

es