Consejos para una Conducción eficiente

Consejos para una Conducción eficiente

 

Conducción Eficiente con Fetajo rent a car

Mejores consejos para lograr una conducción eficiente con fetajo rent a car. La conducción eficiente consiste en introducir ciertos cambios en los hábitos de conducción para adaptarlos a las innovaciones introducidas en los motores actuales. La forma tradicional de conducir no tiene en cuenta estas innovaciones y las posibilidades de los nuevos vehículos, es por ese motivo que debemos adaptar nuestra forma de conducir. Descubre nuestro servicio de rent a car en  Car Hire Malaga Airport.

conducción eficiente por Málaga

 

La mayoría de los vehículos incorporan sistemas y tecnologías pensadas para optimizar el consumo del coche como los neumáticos  de baja resistencia a la rodadura, unas presiones de inflado para obtener los mejores valores en cuanto a consumo sin penalizar la seguridad y distintos elementos aerodinámicos externos.

 

Algunas personas piensan que por ejemplo llevar un coche a bajas revoluciones, sobretodo si es diesel, podría afectar al rendimiento de éste y acabar reduciendo la vida útil del motor, pero los nuevos motores diésel están definidos para trabajar a este régimen bajo de vueltas, por lo que ya no es un problema para el motor, también se piensa que al conducir en bajada es mejor ir en muerto para ahorrar el consumo, pero la situación ideal es usar el freno motor en las bajadas, ya que al tener la marcha engranado y sacar el pie del acelerador no se inyecta combustible en el motor y por lo tanto no hay consumo de combustible. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

 

Puesta en Marcha

En primer lugar la puesta en marcha del vehículo tiene que ser suave evitando cualquier pisotón al acelerador, tampoco es necesario el precalientamiento del motor. Para un buena puesta en marcha simplemente actuaremos con la llave, pondremos primera velocidad, rápidamente cambiamos a segunda marcha y ya se puede empezar la circulación. Puedes recoger tu coche de alquiler en cualquiera de nuestras oficinas como la de alquiler de coche en Mijas.

Puesta en marcha conducción eficiente por Málaga

 

Paradas en semáforos

La conducción en ciudad tiene que ser lo máximo suave posible evitando las frenadas bruscas y aceleraciones, al llegar a un semáforo utilizaremos el freno motor, es recomendable retirar el pie del acelerador y se detendrá el coche delante del semáforo colocando punto muerto y retirando el pie del embrague.

parada en semáforos conducción eficiente con rent a car Málaga

 

Conducción en Verano

Durante el verano siempre salta la duda si es mejor conducir con la ventanilla bajada o cerrada y con el aire acondicionado encendido. La respuesta dependerá básicamente de la velocidad que se lleve, a bajas velocidades resulta más óptimo para el consumo del coche bajar las ventanillas y obtener aire natural, en cambio a partir de 80 Km/h siempre es recomendable cerrar la ventanilla y activar el aire acondicionado. Disfruta de la mejor conducción de tu coche de alquiler con rent a car Málaga Fetajorentacar.

Conducción verano eficiente con rent a car Málaga

 

Con una conducción eficiente podemos llegar a ahorrar entre un 10% y un 20% del consumo de combustible del vehículo, lo que repercutirá positivamente en el bolsillo del usuario y evidentemente en el medioambiente. Así pués, aún siendo difícil muchas veces modificar los malos hábitos que tenemos en la forma de conducir seguro que será un esfuerzo recompensado.

 

Para más información visita nuestro Blog de notícias o accede a nuestra página web www.fetajorentacar.com.

 

es