Analizamos el Fiat 500 para el alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga

Analizamos el Fiat 500 para el alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga

Desde Fetajo rent a car ofrecemos la flota más versátil del mercado para dar a nuestros clientes los coches de alquiler en el aeropuerto de Málaga que mejor se adapten a sus necesidades, para ello hoy analizamos uno de nuestros vehículos Top ventas, el Fiat 500. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

Exterior Fiat 500 car hire malaga airport

 

El cinquecento de Fiat es un automóvil ícono, gracias a su renacimiento en 2007 se le puede ver por las calles de Málaga junto a otros vehículos de estilo retro como el Beetle y el Mini. De hecho el Fiat 500 es un modelo de gran éxito en Europa, de la nueva versión se vendieron 1,5 millones de unidades, es el segundo en número de ventas del segmento B en Alemania y el número 1 del segmento en Europa.

 

Más de la mitad de los clientes que compran un Fiat 500 se deciden por un motor básico y por un nivel de acabado de alta calidad como es el acabado Lounge. El motor de 1,2 litros emite 115 gr de CO2 por kilómetro.

volante car hire malaga airport

 

Lo primero que se percibe conduciendo en fiat 500 es sobretodo el ajuste del volante, más firme que en otros coches del mismo segmento, seleccionando la opción de conducción City permite ajustar la dirección para que sea un poco más blanda, pero sin caer en la ridiculez. Fetajo  te ofrece el servicio de car Hire Malaga Airport

volante car hire malaga airport

 

Otra de las sensaciones al conducir el Fiat 500 es la buena maniobrabilidad del vehículo, un argumento importante  en el momento de escoger un coche pequeño para el rent a car Malaga airport. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

Bigotes car hire malaga airport

 

El equipo de diseño de Fiat tuvo mucho cuidado en los acabados de esta reestilización del mítico utilitario, uno de los puntos a tener en cuenta es el bigote, el listón cromado entre el escudo de Fiat y los faros, la luces diurnas led tienen la forma del 0 del logo del Fiat 500. En Fetajo rent a car ofrecemos la flota más amplia para mejorar tu servicio de rent a car Málaga.

Asientos interiores car hire malaga airport

 

En el interior, la pantalla del navegador es pequeña pero ofrece la posibilidad de conectarla con un smartphone para acceder por ejemplo al streaming de música durante la marcha, el resto de detalles son inspiraciones en clásicos del diseños adaptados a las nuevas tecnologías actuales. El interior del Fiat 500 es muy agradable gracias a su elegancia retro.

Para más información visita nuestro Blog de notícias o accede a nuestra página web www.fetajorentacar.com.

 

es