Analizamos la Fiat Dobló para el alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga

Analizamos la Fiat Dobló para el alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga

Fiat presentó en Europa la 4º generación de la Fiat Dobló, con versiones para 5 o 7 pasajeros. En Fetajo rent a car malaga la dobló es de 5 pasajeros con la finalidad de ofrecer el máximo espacio para el maletero, llegando hasta los 790 litros. Descubre nuestro servicio car Hire Malaga Airport

Fiat Dobló lateral car hire malaga airport

 

El Dobló se presentó con un nuevo diseño exterior con nuevos grupos ópticos, parrilla y parachoques completamente nuevos a la últim versión. En los laterales dominan amplias zonas vidriadas y se presenta con nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas.

Fiat Dobló abierta car hire malaga airport

 

En el interior se ha renovado el volante, instrumentación y el tapizado, además se ha tenido muy en cuenta la mejora de las prestaciones interiores con la mejora de materiales para optimizar la insonorización del habitáculo. Uno de los puntos fuertes de la Dobló es la modularidad de los asientos traseros, lo que permitirá a los usuarios de rent a car malaga airport organizar el espacio del coche según sus necesidades, transporte de maletas, carros de golf o cualquier objeto de gran volumen que se necesite desplazar durante las vacaciones en Málaga.

Fiat Dobló maletero car hire malaga airport

Si además se abaten los asientos el volumen de carga de la dobló puede llegar a 3.200 litros. El nuevo dobló es versátil y cuenta con sistemas como el Stop and drive y el ecodrive que ayudan a contener el consumo medio.  

El Dobló siempre se destacó en el apartado de seguridad, y sigue hoy en día estando muy por encima de sus competidores del mismo segmento. Con airbags centrales y lateral, ABS con distribución electrónica, control de estabilidad, asistente para el arranque en pendiente y monitor de la presión de aire de los neumáticos.

Fiat Dobló consola car hire malaga airport

También destaca por los múltiples sistemas de conexión multimedia como el sistema UConnect con una pantalla táctil de 5 pulgadas con navegador GPS integrado, conexión bluetooth para gestionar llamadas, mensajes y música desde dispositivos móviles. Destacar también el climatizador para los ocupantes de los asientos traseros, y sensores de estacionamiento entre otros.