Gana 3 días gratis con Fetajo Rent a Car

Gana 3 días gratis con Fetajo Rent a Car

Black Friday Fetajo Rent a Car

¿Te gustaría disfrutar de un coche de alquiler gratis para tu próximo viaje durante 3 días? En esta semana del Black Friday puedes conseguirlo, sólo tienes que seguirnos y dejarnos el comentario más original con el destino a dónde te irías de viaje 3 días con el hashtags #fetajoblackfriday

¡Mucha suerte!

Entra en nuestro Facebook y participa!!!

Bases Legales

La promoción es válida entre el 23 de noviembre de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.

Participarán en el concurso todas aquellas personas que comenten en la publicación del concurso respondiendo a la pregunta ¿Te gustaría disfrutar de un coche de alquiler gratis para tu próximo viaje durante 3 días?

El día 24 de noviembre de 2018 Fetajo Rent a Car seleccionará el comentario más original. Es necesario cumplir todos los requisitos para poder ganar el concurso.

La edad mínima de participación es de 25 años incluidos, siendo necesario tener una antigüedad mínima de carnet de 2 años.

Cada usuario sólo podrá participar una única vez.

Dicho concurso será de participación gratuita.

El premio consiste en disfrutar gratis de un coche de la Flota de Fetajo Rent a Car durante 3 días a elegir hasta el 31 de diciembre de 2018.

El ganador del concurso tendrá que disponer de una tarjeta de débito/crédito en la cual se bloqueará el importe correspondiente al depósito de combustible lleno.

Con su participación en el sorteo, autoriza a Fetajo Rent a Car y todas sus empresas filiales a publicar su nombre si resulta ganador.

El concurso se realizará desde el miércoles 21 de noviembre de 2018 hasta el viernes 23 de diciembre de 2018 a las 23:59h. El usuario que participe fuera de plazo no entrará dentro del concurso.

Fetajo Rent a Car se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.

es