jardin-de-la-concepcion-malaga

jardin-de-la-concepcion-malaga

En el margen derecho del río Guadalmedina se puede encontrar el jardín botánico de la Concepción, declarado bién de interés cultural. El orígen de este preciosos jardín se remonta a mediados del S.XIX, fué entonces cuando la familia Loring Heredia adquirió una finca de labor a las afueras de la ciudad de Málaga para convertirla en su residencia de verano. La mejor forma de descubrir Málaga es con ren a car Malaga Airport  Fetajorentacar.

Jardín botánico de la concepción

Es este palacete se reunió lo más granado de la sociedad de Málaga, la burguesía, la élite científica, cultural y artística de la ciudad. La propiedad es un jardín de estilo paisajista inglés, también se pueden encontrar algunos rincones con estilo de jardín francés. Descubre Málaga con Fetajo Car Hire Fuengirola

casa Palacio

El Jardín de de la concepción es un jardín moldeado a través del tiempo y de los años, no concebido como un jardín botánico sino como una propiedad que por su buena conservación en el tiempo a logrado llegar a nuestros días con esta riqueza botánica. Visita Málaga con Fetajo Car Hire Malaga airport.

las glicinas

El cenador de las glicinias y la casa Palacio son los signos de identidad de la concepción, un jardín que durante los últimos 150 años ha visto pasar a todo tipo de personalidades de la historia de Europa. Visita Málaga con Fetajo Car Hire Malaga airport.

Embalse de Guadalmedina

Siguiendo el cauce del Guadalmedina, un río con importancia vital en el desarrollo de la província, podemos encontrar el embalse del limonero, cuyo nombre procede de un error tipográfico, ya que debía haberse llamado del limosnero, debido a que las tierras dónde se encuentra edificado pertenecían al limosnero del Obispado de la ciudad.

 

Para más información de Turismo en Málaga visiten nuestro Blog, para alquilar un Coche en Málaga visiten nuestr web www.fetajorentacar.com

es