Mejores playas de Málaga: Campo Golf SanJulian y Guadalmar

Mejores playas de Málaga: Campo Golf SanJulian y Guadalmar

Málaga dispone de 15 playas encantadoras urbanas dotadas con todos los servicios y comodidades. Las playas de Málaga ofrecen las mejores garantías de calidad, accesibilidad y de seguridad para los bañistas.

 

La ciudad de Málaga ha vivido siempre vinculada al mar, es la forma de vida actual con una gran actividad pesquera en todo su litoral. Desde sus inicios con el pregón de los cenacheros vendiendo el pescado acabado de sacar del agua, la ciudad vivía del mar casi tanto como lo hace ahora.

 

Playa campo de Golf San Julián

Es la playa más occidental de todas, situada en el término municipal de Málaga toma el nombre por el campo de golf junto a la que se sitúa. A tan solo 7 minutos de la oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de málaga de Fetajo car hire Malaga airport se puede acceder por la MA-21 siguiendo esta ruta.

playa campo Golf San Julian car Hire Malaga Airport

 

Playa campo Golf San Julián se trata de una playa semiurbana poco transitada y rodeada con abundante vegetación autóctona de la zona. Tiene casi dos kilómetros y medio de largo y una anchura de 50 m, convirtiéndola en la playa más grande de Málaga y el lugar ideal para cualquier tipo de deporte playero.

Chiringuitos playa campo Golf San Julian car Hire Malaga Airport

 

Existe una zona habilitada para Kitesurf además de las principales dotaciones y servicios como duchas, aparcamiento, alquiler de hamacas, área de barbacoas y chiringuitos en la playa para tomar algo y relajarse.

 

Playa Guadalmar

playa Guadamar car Hire Malaga Airport

La playa de Guadalmar es la más cercana al aeropuerto de Málaga y a la oficina de alquiler de coches Fetajo rent a car Málaga. Para llegar desde la oficina a la playa en coche solo se tarda 9 minutos siguiendo esta ruta.

 

La playa de Guadalmar se ha formado por los sedimentos arrastrados por el cauce fluvial del Guadalhorce. Con casi 450 metros de longitud y una ancho de 30 metros es una de las playas más protegidas. Durante la temporada alta tiene un nivel de ocupación medio, aunque dispone de una zona menos concurrida dedicada al nudismo.

Chiringutos playa Guadamar car Hire Malaga Airport

 

La playa está dotada de los principales servicios como duchas, limpieza diaria, vigilancia, aparcamiento, alquiler de hamacas y sombrillas, zonas verdes y espacio para juegos infantiles, también hay chiringuitos para tomar y comer algo.

 

es