El Nissan note para tu alquiler de coche en Málaga

El Nissan note para tu alquiler de coche en Málaga

El Nissan Note es el pequeño monovolumen de Nissan,  en el último restyle del note se ganó mucho diseño exterior del vehículo perdiendo en parte algo de la habitabilidad interior. Nissan ha intentado dar un cambio de aire a la gama del note buscando una nuevo diseño exterior mucho más coupe, una forma más estilizada con líneas más racing. En Fetajo rent a car ofrecemos una flota moderna con consumos muy reducidos para mejorar tu servicio de rent a car Málaga.

Probamos el Nissan Note por Malaga

 

Esto ha provocada cierta pérdida de volumen interior pero que una vez dentro no se nota, las plazas traseras están muy espaciadas, además el note permite avanzar la banqueta trasera optando a dar más espacio a las piernas de los usuarios o moviendo la banqueta y dando más espacio al maletero. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

Nuevo diseño del Nissan Note por Malaga

 

El maletero en la configuración inicial tiene 325l, perfecto para colocar las maletas de equipaje en desplazamientos desde el aeropuerto de Málaga hasta el Hotel. Para una configuración de monovolumen el maletero del Note no es de los más grandes del segmento pero en 4,10 m de largo del vehículo se ha logrado obtener un maletero muy funcional. Puedes recoger este Nissan Note en cualquiera de nuestras oficinas como la de alquiler de coche en Mijas.

Maletero Nissan Note

 

Los recorridos urbanos con los motores diesel de 90 CV funcionan de maravilla, son suaves y con un consumo medio de 6 litros, un poco alta pero la prueba realizada se ha hecho en zonas urbanas de Málaga y no se han incluido trayectos con consumos más bajos como autopistas.

 

Gracias sobretodo al poco peso del vehículo el motor del Note es capaz de ofrecer suficiente potencia como para mover el vehículo con soltura,  el comportamiento en carretera es fantástico, con unas aceleraciones y unas recuperaciones propias de un vehículo con algún caballo de más. Disfruta de la mejor conducción con un Nissan Note por Málaga con rent a car Málaga Fetajorentacar.

Trasera del Nissan Note

 

El hábitat natural del Note es la Urbe, para ello nos hemos centrado en una prueba en ciudad, el note se ha diseñado pensando en un monovolumen para la ciudad, y de ese modo responde a la perfección.

Los acabadso del Note han ganado en las últimas versiones mucha calidad, posee una doble guantera que se agradece para poder dejar objetos durante la conducción,  muchos de lo elementos de configuración interior del note está orientados al público Europeo por ejemplo los asientos. Descubre nuestro servicio  Car Hire Malaga Airport.

 

Interior del Nissan Note

 

La instrumentación ofrece una gran visibilidad gracias a las tres esferas de gran tamaño y dos pantallas digitales a modo de ordenador de a bordo, en el caso de activar el modo de conducción ECO, se activa en el cuadro de mandos una banda azul y un indicador que variará en función del tipo de conducción ecológica que se realice.

 

Para más información visita nuestro Blog de notícias o accede a nuestra página web www.fetajorentacar.com.

 

es