Nueva oficina Estación Ave Málaga

Nueva oficina Estación Ave Málaga

Fetajo rent a car continúa ampliando su servicio de rent a car en la costa del sol con la incorporación del nuevo punto de recogida y entregas en la estación del AVE María Zambrano de Málaga.

Nueva oficina Fetajo rent a car

 

Con esta nueva localización, ya son 4 los puntos de servicio del grupo repartidos por las principales localizaciones de la costa del sol, la oficina de Calahonda (Málaga), la oficina de Riviera del sol (Mijas), la oficina en el aeropuerto de málaga (Málaga) y la nueva oficina en la estación del AVE de Maĺaga. Esta nueva oficina certifica la expansión del grupo durante este 2017 con la voluntad de ofrecer un mejor servicio a los clientes de rent a car Malaga Airport. La oficina se encuentra en la Explanada de la Estación s/n, 29002 Málaga con servicio 24 horas de Lunes a Domingo.

Fetajo rent a car es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del Rent a car en Málaga. La flota de vehículos que ofrece Fetajo dispone de una amplia gama de vehículos que abarca modelos económicos, compactos y familiares, hasta coches executive, SUV, descapotables y deportivos.

Nuestro primer objetivo en Fetajo Rent a Car, como empresa referente en el sector del Rent a Car en Málaga, es el trato personalizado al cliente, para ello disponemos de unas oficinas situadas en pleno corazón de la Costa del Sol lo que nos da la posibilidad de ofrecer posiblemente uno de los mejores servicios personalizados de Alquiler de Vehículos. Contamos con un personal que posee una amplia y dilatada experiencia en el sector y lo que es nuestra premisa “el trato siempre cordial y profesional al cliente”.

Descubre nuestre servicio de car hire Malaga airport de Fetajorentacar.

 

es