El nuevo Hyundai i10 en Fetajo rent a car

El nuevo Hyundai i10 en Fetajo rent a car

El más pequeño de los hyundai es el modelo de entrada de la marca coreana, no debe ser subestimado ya que el hyundai i10 es un modelo de gran aceptación en el mercado europeo, en Alemania se venden anualmente 20.000 unidades. La última revisión de este modelo incorpora alarma de mantenimiento de carril y advertencia de colisión, el navegador se ofrece también con opción de conexión a un smartphone. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

frontal hyundai i10 car hire malaga airport

En cuanto a comportamiento en conducción el Hyundai i10 deja una sólida impresión, la suspensión absorbe perfectamente todas las irregularidades del terreno, el pilar A es estrecho, lo que proporciona una buena visibilidad, a mejorar la visibilidad en el pilar C ya que al dar marcha atrás se pierde un poco de visión. Es un pequeño detalle que queda perfectamente resuelto gracias a que el i10 lleva un sistema de emergencia en marcha atrás.

Detrás hyundai i10 car hire malaga airport

En las actualizaciones muchas veces no se modifican muchos puntos del vehículo para no enfadar a los fans del modelo, quizás una motorización más potente para la nueva revisión del Hyundai i10 habrá sido necesaria, pero el fabricante coreano ha mantenido las mismas motorizaciones al modelo anterior. Para alcanzar los 100 km/h necesita casi 15 segundos con una velocidad máxima de 155 Km/h.

En la rejilla del radiador frontal se integran las luces de posición, las llantas son de aluminio y se ha retocado el diseño. Los asientos delanteros y traseros son muy cómodos, y aunque es un coche utilitario pequeño permite estar cómodo para realizar largos viajes.

Volante hyundai i10 car hire malaga airport

En el volante se encuentran los comandos para los nuevos sistemas de seguridad y los mandos de infoentretenimiento, el diseño del interior se muestra con colores alegres y de contrastes pensados para un tipo de segmento de público joven. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

 

Maletero hyundai i10 car hire malaga airport

El maletero ofrece una capacidad de carga de 252 litros, abatiendo los asientos traseros llega a los 1046 litros de volumen interior.  Fetajo  te ofrece el servicio de car Hire Malaga Airport

En términos de seguridad el i10 no se queda atrás, la nueva cámara multifuncional transmite la información necesaria a los sistemas de advertencia de mantenimiento de carril y de colisión, en caso de peligro de colisión, el Hyundai i10 advierte acústica y visualmente al conductor, a partir de 60 Km/h se dispara una alarma en caso de que el conductor abandone el carril.

 

Para más información visita nuestro Blog de notícias o accede a nuestra página web www.fetajorentacar.com.

 

es