Probamos la Opel Vivaro para el rent a car Malaga

Probamos la Opel Vivaro para el rent a car Malaga

El Opel vivaro salió al mercado en 2001 y desde entonces se han vendido más de 700.000 unidades, la mayor parte como furgón, excepcionalmente en Alemania casi la mitad de las ventas ha optado por la versión familiar con asientos. En Fetajo rent a car ofrecemos la flota más amplia para mejorar tu servicio de rent a car Málaga.

Test Opel Vivaro rent a car Malaga

Si nuestras necesidades durante las vacaciones requieren el alquiler de un coche de más de 5 asientos, las opciones del mercado son monovolúmenes de hasta 7 asientos o un SUV grande, pero si todavía se necesitan más de 7 plazas entonces la opel vivaro es la solución perfecta al alquiler de coche en Málaga ya que permite el asiento de hasta 9 personas. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

Para reducir costes Opel apuesta por la colaboración germano-francesa para la fabricación de este gran monovolumen, se pueden ver detalles del sello francés sobretodo en los acabados interiores.

 

Test Opel Vivaro rent a car Malaga

 

El diseño de la vivaro adopta el lenguaje de formas de opel, un gran radiador con 5 listones cromados en la parte posterior  e interesantes faros que resaltan el frente. Opel ofrece el vivaro en dos longitudes, 5 metros y 5,40 metros. Opcionalmente se puede solicitar una segunda puerta corredera en el lado del conductor. Las dos puertas traseras con apertura 180º pueden ser sustituidas por una puerta basculante. Puedes recoger tu Opel Vivaro en cualquiera de nuestras oficinas como la de alquiler de coche en Mijas.

Interior Opel Vivaro rent a car Malga

 

El interior del vivaro tiene el típico acabado de un vehículo comercial, robusto y funcional con plástico fácil de limpiar, la pantalla táctil es de 7 pulgadas. Disfruta de la mejor conducción con una Vivaro por Málaga con rent a car Málaga Fetajorentacar.

Interior acabados Opel Vivaro rent a car Malga

 

La vivaro gusta a grandes famílias, además de mucho espacio la vivaro ofrece un desmontaje fácil de los asientos traseros dos y tres. La fila de asientos es desmontable con solo el accionamiento de dos palancas en el suelo del vehículo, sin necesidad de ninguna herramienta. Descubre nuestro servicio  Car Hire Malaga Airport.

Opel Vivaro car hire Malga airport

 

El motor 1.6 biturbo diesel tiene una potencia de 107 KW y un par motor de 340 Nm a partir de las 1700 revoluciones. Una de las principales características de este fantastico monovolumen es el espacio para la carga con un sistema de asientos flexible hasta 9 pasajeros. La vivaro también viene equipada con numerosos asistentes en carretera como uno de ascenso de montaña o de protección antivuelco, transformando este furgón en una gran opción en el mercado de las furgonetas familiares y una opción muy recomendable para aquellas familias que necesitan espacio para su rent a car en Málaga.

 

Para más información visita nuestro Blog de notícias o accede a nuestra página web www.fetajorentacar.com.

 

es