¿Por qué el Polo se alquila tanto en el aeropuerto de Málaga?

¿Por qué el Polo se alquila tanto en el aeropuerto de Málaga?

volkswagen polo lateral car hire malaga airport

El pequeño de Volkswagen lleva más de 43 años en el mercado siendo unos de los modelos más exitosos y longevos de la marca germana. El polo salió a la luz el 1975 y se convirtió en un elemento esencial para el día a día hasta convertirse en uno de los top ventas del mercado dejando más de 14 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

 

La nueva versión del Volkswagen Polo ha crecido respecto a su antepasado, todo ello culpa de la nueva plataforma MQB, la misma que utiliza el Seat Ibiza.

El diseño global del nuevo polo es más cercano a su hermano mayor el Volkswagen Golf, con un morro más bajo y compacto. En los laterales nos encontramos con una zona más musculosa y destaca la línea que transcurre por todo el lateral que da una mayor sensación de dinamismo al coche, las llantas pueden ser de entre 14 y 16 pulgadas.

 

Cabe destacar la nueva versión del polo ya no se entrega con la versión de tres puertas, al igual que las unidades de alquiler de coches en Fetajo rent a car, todas las unidades son de 5 puertas.

interior volkswagen polo lateral car hire malaga airport

 

En el interior del vehículo se percibe como Volkswagen ofrece unos acabados por encima del segmento, superficies blandas en el salpicadero, ajustes y uniones entre materiales muy buenos y en general un nivel de calidad muy alto.

habitabilidad volkswagen polo lateral car hire malaga airport

 

En cuanto a habitabilidad, el polo no solo ha crecido a lo largo, también a lo ancho, 7 cm más, y en su distancia entre ejes 9 cm más esto hace que ahora 4 ocupantes pueden viajar en el coche de forma muy cómoda, con mucho espacio tanto en las piernas como en la cabeza. El único que puede ir un poco más incómodo es el pasajero de la quinta plaza central ya que es un poco más estrecha y además presenta un túnel de transmisión bastante alto.

 

maletero volkswagen polo lateral car hire malaga airport

El maletero es de 280 litros, unas medidas que lo posicionan como uno de los más grandes de su categoría, con los asientos reclinados se puede llegar a los 1.125 litros. Espacio suficiente para poner las maletas si se alquila el coche desde nuestra oficina en el aeropuerto de Málaga.

 

En conducción el Polo se nota más asentado en carretera por la ampliación de su tamaño, conducción más aplomada con alta calidad de rodadura y menor ruido en el interior del habitáculo. Sorprendre que por la ajustada potencia de los modelos se muestran todos ellos muy resolutivos. El comportamiento en tramos de curvas es muy bueno, la dirección transmite muy bien y guia perfectamente el coche.

 

En definitiva, el Polo es una perfecta opción para el alquiler de un coche utilitario en el aeropuerto de Málaga, con suficiente espacio para dos maletas en su maletero y con unos acabados de alta calidad.

es