Probamos el Kia Ceed SW

Probamos el Kia Ceed SW

Una de las máximas de Kia en el diseño y la fabricación de sus modelos es y ha sido que para ofrecer la máxima funcionalidad de un vehículo no es necesario tener que recurrir al lujo o a las máximas prestaciones como algunos de sus competidores, lo importante es tener todo lo necesario para poder conducir y moverse con tranquilidad en el día a día para el alquiler de un coche en el aeropuerto de Málaga.

Kia Ceed car Hire malaga Airport

Considerar que los vehículos de gamas más altas son mejores desde nuestro punto de vista, no es cierto, hay modelos de precio ajustado que cumplen perfectamente por el cometido que han sido desarrollados, por ejemplo el Kia Ceed SW disponible para el alquiler de un coche en Málaga, ideal para disfrutar de una perfecta tarde de Golf en la costa del sol.

Kia Ceed detrás car Hire malaga Airport

Sin grandes alardes pero con pequeños detalles el diseño del Kia Ceed funciona, se han ido actualizando pequeñas cosas para mantener el diseño global al día. Por dentro se perciben buenos materiales pero sencillos, la información en el cuadro de instrumentos es la necesaria, permite consultar en el menú la autonomía, o el consumo medio. Hay también un nuevo sistema multimedia y un nuevo sistema de conectividad, pero sobretodo lo que más nos ha gustado, es que no se echa nada de menos para disfrutar de este coche para las vacaciones en familia en Málaga.

Kia Ceed interior car Hire malaga Airport

Uno de los puntos favorables en nuestra prueba es la revisión de la amortiguación, con los nuevos muelles el Kia Ceed SW absorbe mejor los baches, transmite mayor firmeza y en definitiva aumenta el compromiso entre estabilidad y confort.

Para ayudar a que el consumo promedio no supere los 7 litros a los 100 Km una de las claves es usar correctamente la caja de cambios, en el caso de la unidad probada en Fetajo car hire la manual de 7 velocidades.

Kia Ceed maletero car Hire malaga Airport

 

Una de los puntos favorables de este coche es el comportamiento en carretera, nada tiene que envidiar de coches de gamas superiores, sobretodo si se sabe el uso que se le va a dar.

A veces los extras son muy llamativos en un coche, pero muchos casos su único uso es en el concesionario, con este Kia Ceed SW esto no pasa, los extras son los justos pero todos pueden clasificarse como necesarios.

 

es