Probamos el Nissan Qashqai para el rent a car en Málaga

Probamos el Nissan Qashqai para el rent a car en Málaga

El Nissan Qashqai es líder en el segmento de los SUV’s y uno de los modelos más destacados dentro del segmento de los compactos. La segunda generación del modelo llegó con una imagen más aerodinámica, más moderna y con una penetración aerodinámica que ha mejorado en un 5% el cómputo general. Fetajo rent a car Malaga airport

Alquiler nissan Qashqai car Hire Malaga Airport

El Nissan Qashqai es un poco más largo que su modelo antecesor y un poco más largo con una longitud total de 4,38 m, la altura se ha rebajado 1,5 centímetros. Los Qashqais se fabrican sobre la plataforma modular de la alianza Renault-Nissan siendo la estructura un poco más rígida aunque el peso se haya disminuido en casi 90 Kg.

 

Estas nueva medidas le otorgan un poco más de espacio en las plazas interiores, también dispone de 1 cm adicional al techo para los ocupante. El interior se percibe mucho más habitable, el diseño interior es funcional y posee una alta calidad de los materiales de acabados interiores. Las plazas traseras disponen de más espacio para las piernas y las ventanillas traseras se pueden bajar casi hasta la totalidad de la ventana.

Interior Alquiler nissan Qashqai car Hire Malaga Airport

 

El maletero tiene una capacidad de 439l, perfecto para las maletas de toda la família en caso de alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga. El espacio del maletero es ampliable hasta los 1.500l abatiendo los asientos traseros. Fetajo car Hire Malaga Airport

Maletero Alquiler nissan Qashqai car Hire Malaga Airport

 

La potencia máxima del Qashqai es de 163 CV con una caja de cambio de 6 marchas, el motor está equipado con el sistema Start-Stop, lo que ayuda conjuntamente con otros complementos a una óptima gestión del combustible. Con un peso de 1400 Kg, puede acelerar de 0 a 100 en 9,1s y alcanzar una velocidad máxima de 200 Km/h.

Mandos Alquiler nissan Qashqai car Hire Malaga Airport

El consumo medio homologado por Nissan es de 6 l/100Km, en nuestras pruebas desde la oficina de Fetajo en el Aeropuerto de Málaga el Qashqai ha hecho unos 8 litros a los 100 km de media, algo razonable para un coche de este tamaño y prestaciones.

es