Probamos el nuevo Audi A4 por Málaga

Probamos el nuevo Audi A4 por Málaga

La 5º generación del audi A4 ha llegado a Málaga de las manos de Fetajo rent a car para disfrutar de una perfecta conducción alquilando un coche en Málaga.Es esta ocasión probamos la nueva versión del Audi A4 disponible en las oficinas de alquiler de coches en Málaga Fetajorentacar

Prueba Audi A4 por Málaga

Aunque no lo parezca la marca dice que se han renovado un 90% de las piezas del nuevo audi A4, no es de extrañar que el fabricante haya sido conservador con las líneas de la nueva revisión después de alcanzar más de 12 millones de ventas a sus espaldas.

Desde Fetajo rent a car probamos las virtudes de este fantástica berlina probando un el modelo A4 2.0 Tdi DSG por las calles de Málaga.Con fetajo podrás disfrutar del alquiler de coche  en Málaga.

Prueba Audi A4 por rent a car Málaga

El nuevo Audi A4 es un poco más grande que las versiones anteriores, mide 4,73 ml de largo, 1,84 ml de ancho y 1,43 ml de alto.SE ah desarrollado sobre la nueva plataforma MLB Evo estrenada con el nuevo Q, una evolución de la plataforma que se utilizaba hasta la fecha para los motores en posición horizontal. En Fetajo rent a car ofrecemos una flota moderna con consumos muy reducidos para mejorar tu servicio de rent a car Málaga.

Prueba Audi A4 por car hire Málaga airport

El diseño exterior no es una de las grandes novedades del nuevo A4, es prácticamente igual pero en realidad hay ,muchos nuevos detalles, en el frontal la parrilla es más grande y con ángulos más marcados. el parachoques es  más deportivo, equipa nuevas entradas de aire   más grandes y nuevos faros que pueden ser de xenón , led o los estupendos matrix led. Recoge este Audi A4 con nuestro servicio de alquiler de coche en Mijas.

Faros delanteros Prueba Audi A4 por car hire Málaga airport

En la parte trasera los grupos ópticos estilizan más su diseño, se añaden nuevas líneas de tensión en la puerta del maletero. Los ingenieros de la marca han logrado reducir el peso del vehículo entre 100 y 150 Kilos según la versión escogida, además se ha puesto especial interés en mejorar la aerodinámica, hasta conseguir el mejor coeficiente del segmento.

alquiler audi a4 Málaga

En el interior la sensación de confort es una de las partes ,más importantes por las que alquilar un Audi A4 para recorrer Málaga, se ha renovado el formato del salpicadero, ahora se dispone de una pantalla del navegador del sistema de infoentretenimiento situada en una posición más elevada y en formato tablet. Disfruta de la mejor conducción con un Audi A4 por Málaga con rent a car Málaga Fetajorentacar.

salpiucadero interior alquiler audi a4 Málaga

La tablet de 8,3 pulgadas ofrece una buena visibilidad además de tener un tamaño adecuado para el navegador GPS. En algunos de los modelos de Audi A4 puestos en el alquiler de coches en Málaga disponen de una pantalla en el cuadro de mandos, audi virtual cockpit.

audi virtual cockpit

En las plazas traseras se ha ganado en confort y comodidad, básicamente debido al aumento de la distancia entre ejes, presenta una banqueta con un acolchado cómodo pero a la vez manteniendo la rigidez del conjunto. Descubre nuestro servicio  Car Hire Malaga Airport.

asientos traseros Audi A4

El respaldo recoge bién la espalda y están diseñados para acoger muy cómodamente a 2 personas, la plaza central resulta algo incómoda para realizar largos viajes ya que tiene poca altura y además tiene las salida de aire trasera que interfiere en el espacio para las piernas. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

maletero Audi A4

El maletero tiene una capacidad de 480 l, un espacio muy aprovechable gracias a sus formas rectas y cúbicas, cuenta con ganchos para colgar bolsas, arneses para anclar un red de carga, bajo el piso se encuentra un rueda de repuesto tipo galleta.

Para más información visita nuestro Blog de notícias o accede a nuestra página web www.fetajorentacar.com.

es