Probamos la Fiat Dobló para el alquiler de coches en Málaga

Probamos la Fiat Dobló para el alquiler de coches en Málaga

La Fiat Dobló recibió en 2015 algunos cambios que le hicieron ganar una estética más moderna, con nueva parrilla central que evoca a formas alegres y sonrientes.

También los luces delanteras y los parachoques fueron rediseñados para dar juntamente con la elevación del capó más presencia a este coche familiar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Málaga con familia.

Peugeot Dobló car hire malaga airport

 

El puesto de conducción es mucho más sobrio que en las versiones anteriores, se percibe mucha más calidad en los materiales interiores. El navegador queda integrado dentro de la consola central con una pantalla táctil de 5 pulgadas, también cuenta con dos prácticas entradas de USB y auxiliar. Fetajo rent a car Hire mijas

Peugeot Dobló rent a car malaga airport

 

Con una velocidad máxima de 200 Km/h la Fiat Dobló de 90 CV muestra potencia suficiente para su desempeño para el rent a car Malaga Airport  tanto en ciudad como fuera de ella, los ingenieros de Fiat han logrado insonorizar la cabina de forma que se gana mucho confort en conducción, además, el embrague, el acelerador, el cambio y la dirección responden con suavidad.

 

El espacio interior es uno de los puntos fuertes de la dobló, el asiento trasero se pliega 60/40 y el maletero permite una capacidad de 790 litros. Al abatir los asientos traseros pasa a tener un espacio interior de 3.200 litros, perfecto para disfrutar de una tarde de golf o incluso para llevar las bicicletas de los niños.

 

Peugeot Dobló maletero rent a car malaga airport

Como conclusión la Fiat Dobló ha ganado mucho confort para los pasajeros, tanto para el conductor como el resto de integrantes del vehículo. Los acabados interiores son mejores que en versiones anteriores lo que hace que sea un buen vehículo para el alquiler de un coche durante las vacaciones en Málaga. Y como no, destacar la increíble capacidad de carga de esta furgoneta que permite transportar todo lo necesario para toda la familia y para todos los hobbies.

 

es