Prueba al Hyundai i20 car hire malaga airport

Prueba al Hyundai i20 car hire malaga airport

El Hyundai i20 representa el utilitario de la marca coreana, una pieza clave dentro del segmento B del fabricante que ha renovado con mucho criterio y acierto. El diseño exterior del Hyundai i20 deja las marcadas líneas del modelo pasado para renovarse completamente logrando una estética muy mejorada.  Descubre nuestro servicio de rent a car en  Car Hire Malaga Airport.

Hyundai i20 delante car hire malaga airport

 

Los acabados interiores del i20 también están muy estudiados, la nueva revisión ha ganado en calidades de los materiales interiores y en un diseño mucho más minimalista de los acabados, llegando a competir perfectamente con vehículos del mismo segmento como un Ford fiesta, un Seat Ibiza o un Opel corsa, en resumen, modelos generalistas europeos con una cuota de mercado en el segmento.

Hyundai i20 detrás car hire malaga airport

 

El habitáculo interior está muy bien aprovechado, sobretodo las plazas traseras gozan de un buen espacio que podrán estar cómodos 3 adultos y sobretodo destacar un maletero de 326 litros con un doble fondo que dan un espacio fantástico para el equipaje de los ocupantes muy optimizado por los 4 metros justos que tiene de largo el coche. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

Hyundai i20 interior car hire malaga airport

 

El motor diésel de la unidad probada es muy coherente, con un tacto muy suave, con el cambio de marcha de 6 velocidades logra unos fantásticos consumos. Se notan las primeras marchas un poco largas, repercutiendo en la aceleración del coche que hace más de 12 segundos en el 0 a 100 Km/h. Todo ello queda compensado por una gestión muy óptima de los consumos del motor que no llegan a los 5 litros a los 100Km. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

Hyundai i20 maletero car hire malaga airport

 

La versión probada es de 5 puertas, existe también la versión de 3 puertas con un acabado quizás más deportivo, pero esta versión permite el uso para toda la familia, siendo una unidad del segmento B permite ser usado de forma cómoda por toda la familia como lo harían con vehículos de segmentos superiores. Descubre nuestro servicio de rent a car en  Car Hire Malaga Airport.

Hyundai i20 interior car hire malaga airport

 

En conclusión el Hyundai i20 es un coche completamente rediseñado para entrar en uno de los segmentos que más crecen en el mercado como es el segmento de los utilitarios. El fabricante coreano por fin tiene un modelo equiparable en prestaciones y acabados de gran calidad.

 

Para más información visita nuestro Blog de noticias o accede a nuestra página web www.fetajorentacar.com.

es