Prueba del Renault Megane Cabrio car hire malaga airport

Prueba del Renault Megane Cabrio car hire malaga airport

Alquila ahora un Renault Mégane Cabrio en Málaga

 

Prueba por Málaga del Renault Mégane Cabrio

El Renault Mégane cabrio es un coche perfecto para el rent a car en Málaga, con 25 segundos es capaz de convertirse en un fantástico coupé con una línea muy deportiva a un descapotable que puede hacer feliz a cualquiera.

Prueba Renault Megane car Hire Malaga Airport

 

El Mégane coupé destaca por estar muy bien trabajado, con un buen diseño solucionando la mayoría de errores del modelo anterior, sus buenos acabados exteriores también se trasladan en el interior del habitáculo con un interior que no le falta de nada.

Plazas traseras Renault Megane car Hire Malaga Airport

Las plazas traseras de este descapotable son confortables y pueden viajar cómodamente dos personas, las plazas delanteras son muy acogedoras, completamente regulables, logrando que el conductor pueda encontrar fácilmente la postura perfecta de conducción.

La unidad probada para nuestro car hire Malaga airport  es de 160 CV DCI con cambio manual de 6 velocidades, este funciona de maravilla y se agradecen las 6 velocidades. El motor funciona a la perfección sobretodo pasadas las 2.000 revoluciones, si se baja de este nivel las recuperaciones parecen un poco lentas aun funcionando perfectamente.

Interior Renault Megane car Hire Malaga Airport

La insonorización del habitáculo está muy lograda, el Renault Mégane es uno de los pocos descapotables que a 120 Km/h y con la capota desplegada permite poder hablar con el acompañante.

El Mégane puede optar a accesorios como la incorporación de GPS de navegación o el indicador en el cuadro de mandos de aviso de cambio de marchas para lograr bajar el consumo de combustible. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

Capota Renault Megane car Hire Malaga Airport

La capota exterior rígida es muy compacta, la calidad de los materiales con los que se ha construido evita cualquier ruido durante la apertura o el cierre de esta, debajo de la consola central, detrás de la palanca de cambios, hay un pequeño botón que es el que permite capotar y descapotar el coche con facilidad.

Las suspensiones son duras pero sin pasarse, lo justo para amortiguar hasta decir basta y no ser incómodo en carreteras de segundo orden.

Para más información visita nuestro Blog de noticias o accede a nuestra página web www.fetajorentacar.com.

es