Prueba del Fiat Panda por Málaga

Prueba del Fiat Panda por Málaga

El nuevo Fiat Panda

Analizamos un clásico entre los compactos urbanos, El Fiat Panda se fabrica desde hace más de 30 años, actualmente circula por las calles la tercera generación de pandas.

El fiat panda se caracteriza por tener unas grandes ventanillas que facilitan la visión de todo el entorno del vehículo, además es una grana ayuda para aparcar dentro de ciudad. Descubre nuestro servicio  Car Hire Malaga Airport.

Prueba Fiat Panda por Málaga

 

En cuanto a motores, fiat ofrece dos de gasolina y 1 diesel, probamos la unidad de mayor cilindrada de gasolina disponible en una de las oficinas de alquiler de coches en Málaga de Fetajorentacar. Con menos de 1 litro de cilindrada, el 2 cilindros desarrolla una potencia de 63 KW gracias al turboalimentador, evidentemente esto no lo transforma en aceleración instantáneas ya que requiere de 11,2 s para llegar de 0 a 100 Km.

Prueba Fiat Panda por Málaga

 

Al acelerar al Panda le falta coger velocidad, el motor tiene que llegar a las 2.000 o las 2.500 revoluciones para que se noten realmente los 63 KW de potencia. Pero, el usuario de un Panda no busca ni velocidad ni potencia, su estética divertida y amigable se acentúa gracias a sus formas ovaladas y sus faros también ovalados, cuadrados y rectángulos marcan el diseño de todo el coche, tanto en la parrilla como en las luces diurnas y llantas.  Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

Maletero Fiat panda rent a car Malaga

 

El panda sigue siendo un compacto con forma de armario pero con cantos redondeados, su diseño se corresponde con su funcionalidad, el maletero tiene un volumen de 225l, con la bancada trasera de asientos plegada llega a un volumen total interior de 870l.

 

En circulación, una vez se ha puesto en movimiento el panda se desliza suavemente sobre la carretera, en el modelo city el volantes puede moverse muy suavemente, además viene con un sistema de star-stop y los cambio entran muy suavemente. Puedes recoger este Nuevo Fiat Panda en cualquiera de nuestras oficinas como la de alquiler de coche en Mijas.

Acabados interiores Fiat Panda

 

En el interior domina el plástico pero con una buen acabado, el panel de mandos repite el diseño del exterior del coche, para ahorrar espacio los respaldos de los asientos se han minimizado, cuenta con espacio para albergar a 2 personas en la parte trasera con un espacio para las piernas un poco justo.

Espacio asientos Fiat Panda

 

El Fiat panda es un buen compacto pensado para moverse con facilidad por la ciudad, es muy maniobrable y pequeño, de tal forma que siempre se encuentra lugar para aparcar. Una auto perfecto para gente joven. Quizás nos habría gustado aún más si los consumos por ciudad hubiesen sido un poco más ajustados, pero en líneas generales un fantástico coche para disfrutar de Málaga y muy útil para moverse para descubrir la ciudad. Disfruta de la mejor conducción con un Fiat Panda por Málaga con rent a car Málaga Fetajorentacar.

Para más información visita nuestro Blog de notícias o accede a nuestra página web www.fetajorentacar.com.

 

es