Probamos el Ford C Max Diesel por Málaga

Probamos el Ford C Max Diesel por Málaga

El monovolumen de Ford se caracteriza por tener unas líneas exteriores modernas y elegantes con un diseño realmente acertado. Es un vehículo homologado para 5 plazas que lo son en realidad ya que son plazas espaciosas pensadas para estar cómodo para largos trayectos.  Descubre nuestro servicio de rent a car en  Car Hire Malaga Airport.

Interior Ford Cmax Malaga

 

En las tres plazas centrales el suelo es completamente plano, por lo que la plaza central permite poner las piernas de forma cómoda sin obstaculizar con el eje central del coche. El maletero, un espacioso volumen de 432 litros permite disponer las maletas de viaje casi en vertical, además la altura del techo del coche es bastante alta, lo que da una gran sensación de amplitud y buena habitabilidad en su interior.

Interior consola central Ford Cmax Malaga

 

El diseño de la guantera, cuadro de mandos, consola central, volante, botones y la disposición de elementos está en perfecta harmonía y con un diseño muy minimalista con un toque modernista. Los asientos convencen por su acolchado y la perfecta forma en que se adaptan al cuerpo de los usuarios. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

Frontal consola central Ford Cmax Malaga

 

La unidad probada equipa un motor diésel de 140CV y un cambio de marchas powershift de Ford, en la prueba de conducción y manejo en términos generales se percibe suavidad y un buen desarrollo del motor, se podría mejorar la velocidad de reacción del cambio de marchas. Descubre nuestro servicio de rent a car en  Car Hire Malaga Airport.

Trasera consola central Ford Cmax Malaga

 

Destacar en la cónsola de navegación la pantalla digital donde se pueden ver todos los parámetros de conducción, medias de velocidades y consumos. También destacar los asientos traseros variables ajustados a ambos lados, la flexibilidad interior permite ampliar los 432 litros de maletero hasta los 1723 l, pudiendo transformar el C-max de un coche normal a una furgoneta con una zona de carga más que amplia.

Para más información visita nuestro Blog de notícias o accede a nuestra página web www.fetajorentacar.com.

es