Prueba golf VII alquiler coche Málaga

Prueba golf VII alquiler coche Málaga

Golf sin similares

Prueba golf 7 alquiler coche Malaga

Golf cumple 40 años de fabricación de un modelo líder de ventas en Europa, nos hemos puesto al volante del nuevo volkswagen golf VII, esta unidad mezcla dos tecnologías que han sido una de las principales señas del fabricante alemán, una de ellas el motor TDI y la segunda la caja de cambio automática DSG de doble embrague. Es esta ocasión probamos la nueva versión del Golf VII Diesel disponible en las oficinas de alquiler de coches en Málaga Fetajorentacar

Test Golf 7 por Málaga

 

Els aspecto exterior del Golf no presenta excesivos cambios respecto a las ediciones anteriores, se ha modificado un poco el frontal, se han acondicionado unos nuevos pilotos traseros y se ha modificado un poco la línea general. Además el Golf 7 se ha fabricado sobre una nueva plataforma, que le da un poco más de longitud, anchura y un poco más de distancia entre las dos vías. En Fetajo rent a car ofrecemos una flota moderna con consumos muy reducidos para mejorar tu servicio de rent a car Málaga.

Prueba Golf 7 por Málaga

 

Los ingenieros de la marca han usado parte de los elementos de ADN histórico que conforman la línea del Golf, lo que lo hace que la séptima generación del golf nos resulte tan familiar. En primer lugar podemos ver la disposición transversal de la parrilla, tiene un nuevo diseño de los faros delanteros, un nuevo diseño de la entrada de aire posterior y se instalan luces de antiniebla en la parte inferior en posición horizontal. Puedes recoger este Golf 7 en cualquiera de nuestras oficinas como la de alquiler de coche en Mijas.

Pilar C Prueba Golf 7 por Málaga

 

Otro detalle importante en el diseño de la carrocería del golf son los pilares C, son prácticamente iguales a los que montaba el antiguo Golf 4. El Golf 7 recibe una redimensionado general de sus cotas debido a la nueva plataforma modular transversal, las ruedas delanteras se han desplazado 43mm hacia la parte posterior, siendo la batalla total del vehículo 59mm mayor. El Golf 7 es 13 mm más ancho y 28 mm más bajo.

El interior del golf es completamente nuevo, quizás aquí es donde podamos encontrar más diferencias con las versiones anteriores, la consola central se ha encarado hacia el conductor. Disfruta de la mejor conducción con un Golf 7 por Málaga con rent a car Málaga Fetajorentacar.

Consola central Prueba Golf 7 por Málaga

 

Otro detalle importante es la nueva situación de la palanca de cambio de marchas, situada en una posición más elevada, creado una sensación de conducción más deportiva al restar distancia al volante.

En general, los materiales utilizados para los acabados son excelentes, se percibe una sensación de calidad en su interior, y además gracias a las nuevas dimensiones de su nueva batalla ha mejorado en el aspecto de habitabilidad interior. Descubre nuestro servicio  Car Hire Malaga Airport.

Habitaculo Prueba Golf 7 por Málaga

 

Hay que destacar que en los asientos traseros se han ganado 15 cms adicionales para las piernas de los pasajeros y también se han dispuestos nuevos respaldos que ofrecen mayor anchura de hombros. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

Maletero Prueba Golf 7 por Málaga

 

El maletero también se beneficia de las nuevas dimensiones, aporta 30 l adicionales respecto al golf 6 con un total de 380 l totales, además la banqueta trasera se puede abatir en configuración 60/40 para obtener más espacio y poder llevar grandes objetos.

 

 Prueba Golf 7 por Málaga

En Volskwagen dicen que el golf siete ha perdido casi 100 KG del peso total, lo que se nota en especial en carreteras de curvas, es especialmente ágil y efectivo aunque este modelo se caracteriza por comportarse de forma excelente en cualquier tipo de vía.  La dirección es precisa y guia por dónde le marcamos perfectamente.

 

Para más información visita nuestro Blog de notícias o accede a nuestra página web www.fetajorentacar.com.

es