Prueba Hyundai i30 car hire malaga airport

Prueba Hyundai i30 car hire malaga airport

Alquila ahora un Hundai i30 en Málaga

 

La segunda generación del modelo mediano de la marca surcoreana destaca por su seguridad, confort y un diseño que le aporta un aspecto más deportivo. Desde Fetajo car hire Malaga airport analizamos cómo funciona el Hyundai i30 para el alquiler de coches en Málaga.

Prueba Hyundai I30 car Hire malaga airport

 

Hyundai lanzó varias versiones de la segunda generación del i30, con múltiples versiones de motorización incluyendo la de 1.8 litros y 150 CV de potencia máxima. En cuanto a la transmisión, se entregaron versiones con cambio de marchas manual o automática ambas de 6 velocidades. Los frenos son con discos y pastillas tanto en las ruedas delanteras como en el eje trasero.

Hyundai I30 detrás car Hire malaga airport

 

La seguridad el Hyundai i30 es el punto fuerte de este automóvil que obtuvo 5 estrellas en las pruebas realizadas en la Euroncap. Además, equipa ABS y REF (repartidor electrónico de frenado), 7 airbags (conductor, acompañante, laterales, de cortina y de rodilla).

El i30 equipa sensores y opcionalmente cámara de estacionamiento trasero que se activa al colocar la marcha atrás y refleja la imagen en el espejo retrovisor central.  Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

Hyundai I30 asientos traseros car Hire malaga airport

 

Una vez sentados en la butaca del conductor, es muy fácil encontrar la posición perfecta de conducción regulando el volante en altura y también en profundidad, esto sumado a las diferentes posiciones de regulación del asiento hace que sea muy fácil estar cómodo conduciendo el i30.

Hyundai I30 asientos delante car Hire malaga airport

Desde el volante permite controlar el sistema de audio que posee entrada auxiliar, USB e iPod, también permite controlar el ordenador de abordo, realizar llamadas a través de bluetooth y cuenta también con una función que controla la rigidez de la dirección según la preferencia del conductor, especificando el modo normal, confort para realizar la operación de estacionamiento o el modo deportivo ideal para conducir en autopistas poniéndose la dirección más dura.

En el cuadro de mandos encontramos el ordenador de abordo en el centro y todos los testigos y alarmas habituales como la temperatura de motor, indicador de combustible, kilometraje parcial y total, luces de encendido, aviso de puertas abiertas, de airbags y presión de aceite de motor.

 

Para más información visita nuestro Blog de noticias o accede a nuestra página web www.fetajorentacar.com.

es