Probamos el Nissan Juke para tu rent a car Malaga

Probamos el Nissan Juke para tu rent a car Malaga

El nuevo restyling del Juke aporta nuevos cambios sobretodo en el diseño del vehículo, en la parte delantera hay un borde cromado grueso siguiendo la línea de Nissan, los faros ahora contiene luces LED y la parte inferior del parachoques delantero es un poco diferente.

Las modificaciones también se pueden encontrar en el lateral del vehículo con molduras negras inferiores y luces traseras completamente con un diseño nuevo. En Fetajo rent a car ofrecemos la flota más amplia para mejorar tu servicio de rent a car Málaga.

Una de las modificaciones más importantes en el nuevo rediseño de Nissan es la nueva capacidad interior del coche, teniendo ahora casi un 40% más de capacidad que antes.

Test Nissan Juke rent a car Malaga

En el interior podemos encontrar muchos espacios para el almacenamiento de bebidas o de objetos, hay muchos espacios en la cabina para poder guardar cosas, el diseño interior no ha tenido muchos cambios respecto las versiones anteriores. Uno de los cambios es la caja de cambios, donde se ha diseñado una caja parecida a un tanque de motocicleta, además se puede solicitar el Juke cambiando los colores de la caja de cambio y  de las salidas de aire del interior. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

Test Nissan Juke rent a car Malaga

 

Las gamas superiores o premium equipan una pantalla táctil de 5,8 pulgadas con el GPS integrado. El sistema es muy fácil de usar, responde rápidamente, es intuitivo y tiene navegación mediante entrada de códigos postales, lo que hace que sea más rápido solicitar las direcciones de navegación, mejora pues la selección de rutas lo que parece estar muy bien pensado.

Existe gama básica pero la marca parece recomendar modelos más premium para poder tener un equipamiento más completo como un climatizador, el navegador GPS, Bluetooth o una entrada USB para conectar el Iphone, además también existe la opción de incorporar una cámara trasera. Puedes recoger tu Nissan Juke en cualquiera de nuestras oficinas como la de alquiler de coche en Mijas.

Test Nissan Juke rent a car Malaga

 

Una de las principales diferencias del nuevo JUKE es la incorporación de una nuevo motor turbo de gasolina de 1.2, es muy ágil en ciudad y sigue siendo un motor muy óptimo en autopista, la conducción es muy tranquila y suave. El consumo aproximadamente es de 50 millas por galón. Existe la versión diésel 1.5 con un consumo de 70 millas por galón pero no ofrece ni de lejos el confort y la suavidad de conducción del motor de gasolina.

Prueba Nissan Juke rent a car Malaga

 

El juke ha recibido las 5 estrellas en las pruebas de seguridad, dispone de airbags y de controles electrónicos, además ahora el juke dispone de los sistemas de seguridad activa como el resto de modelos de Nissan, incluyendo la advertencia de salida de carril, advertencia de puntos muertos y la detección de objetos en movimiento, sabiendo en todo momento cuáles son las personas o objetos que están en el perímetro del coche. Disfruta de la mejor conducción con Juke por Málaga con rent a car Málaga Fetajorentacar.

Seguridad Nissan Juke rent a car Malaga

 

El Juke se mueve por carretera como un verdadero SUV de tamaño grande, aún teniendo una suspensión bastante firme permite una conducción sport, además con el control de estabilidad el vehículo se mantiene estable en recorridos virados. Descubre nuestro servicio  Car Hire Malaga Airport.

interior Nissan Juke rent a car Malaga

La estética exterior del Juke puede parecernos un poco dramática y el espacio en la parte de atrás no es tan amplia como un Captur, el espacio hasta la cabeza no es muy grande, pero en términos generales la habitabilidad interior es buena como si fuera un volkswagen Polo.

Para más información visita nuestro Blog de notícias o accede a nuestra página web www.fetajorentacar.com.

 

es