Probamos el Opel Mokka

Probamos el Opel Mokka

Uno de los segmentos que más se ha puesto de moda en los últimos años es el de los SUV, y cada vez son más las marcas que cuentan con un modelo de suv dentro de su catálogo. El mokka se presentó como rival al Skoda Yeti, el mitsubishi ASX y el Nissan Juke. Descubre nuestro servicio de rent a car en  Car Hire Malaga Airport.
Prueba opel Mokka Malaga

La competencia dentro del segmento es realmente feroz y si destacan en algo todos ellos es que tienen un denominador común, la polivalencia de uso en ciudad y fuera de ella.

De forma general la conducción de un SUV no llega a las prestaciones de un 4×4 pero sí que permite el transitar con solvencia por caminos de tierra.

 

El Opel Mokka posee una estética moderna con cierto toque deportivo y con accesorios muy prácticos pensados para las salidas fuera de la ciudad como el sistema flexfix para llevar bicicletas. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

Interior coche Prueba opel Mokka Malaga

 

Una de las principales características de las que puede presumir el opel mokka es la amplitud del habitáculo, también la elegancia y calidad de los acabados interiores, cinco ocupantes pueden viajar con comodidad, además tiene casi 19 compartimentos en la parte delantera para depositar objetos. En contra cabría resaltar los excesivos botones para gestionar los menús del navegador de abordo.  En Fetajo rent a car ofrecemos la flota más amplia para mejorar tu servicio de rent a car Málaga.

parte trasera coche Prueba opel Mokka Malaga

 

El motor diesel de 1.700 CC probado por carretera ofrece un desarrollo óptimo, además ligado a una transmisión manual de 6 velocidades permite una conducción suave y permite mover de forma sobrada los 1.500 Kg de peso del coche.

El motor probado, un diesel de 130CV se caracteriza por tener unos consumos muy ajustados, en nuestras prueba de conducción no ha superado los 6 l/100Km. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

 

En carreteras muy viradas se agradecería un poco más de firmeza en la suspensión para evitar el excesivo balanceo de la carrocería, aunque si los tramos se encuentran muy rotos la amortiguación absorbe muy bien las irregularidades del asfalto, algo que puede encontrarse en el día a dia de un coche SUV.

lateral opel Mokka Malaga

 

El Mokka no es un todoterreno, admite perfectamente circular por pista de tierra sin llevarlo al extremo, dando un buen resultado, el opel se puede encontrar con tracción delantera o a las cuatro ruedas, este último sistema trabaja de forma automática activándose solo en función de las condiciones del terreno.

 

Para más información visita nuestro Blog de notícias o accede a nuestra página web www.fetajorentacar.com.

es