prueba volkswagen passat alquiler coche aeropuerto malaga

prueba volkswagen passat alquiler coche aeropuerto malaga

PROBAMOS EL VOLKSWAGEN PASSAT PAR EL ALQUILER DE COCHES EN MÁLAGA

Es esta generación del volkswagen passat se nota como la marca alemana ha arriesgado un poco más de lo que lo hizo con sus predecesores, detalles como una parrilla delantera cromada le da un toque de elegancia increíble.Descubre nuestro servicio de rent a car en  Car Hire Malaga Airport.

volskwagen passat car hire malaga airport

 

En el interior del habitáculo se aprecian algunos rasgos de su hermano mayor, el volkswagen CC como la marcada línea en el salpicadero y con una calidad de acabados a la que ya nos tiene acostumbrados el fabricante alemán.

En los 4,76 metros del volkswagen ha creado un diseño innovador y a la vez dotando el vehículo con un elevado nivel de tecnología, de seguridad y de ayudas a la conducción. Sin duda este coche de alquiler se convierte en unas de las berlinas más modernas y futuristas a nivel de equipamiento interior. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

 

volskwagen passat pantalla tft car hire malaga airport

 

Equipado con algunas de las tecnologías de ayuda a la conducción como el botón de modo de conducción, al activarlo se puede ver en la pantalla central del coche los modos de conducción configurables, pudiendo adecuar el coche y la respuesta de éste en función de la conducción que vayamos a realizar.

 

Uno de los puntos fuertes del volkswagen passat es que a partir del tercer nivel de equipamiento incorpora una pantalla en la consola del conductor donde todo es configurable, incluso se pude poner el GPS navegador entre el indicador de revoluciones y el velocímetro. Con una pantalla TFT de más de 12 pulgadas permite visualizar toda la información durante la navegación para tener al conductor informado de todo en todo momento. En Fetajo rent a car ofrecemos la flota más amplia para mejorar tu servicio de rent a car Málaga.

volskwagen passat pantalla tft car hire malaga airport

 

Respecto al habitáculo interior, pocos vehículos de este segmento pueden rivalizar con el espacio que disponen las plazas traseras de esta berlina, el maletero también es uno de los detalles a destacar, dispone de 586 litros y un volumen geométrico muy aprovechable. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

volskwagen passat asientos traseros car hire malaga airport

 

Destacar por encima de todo los acabados interiores de este coche, los materiales y todos los accesorios y dispositivos completamente configurables que no solo ayudan a hacer una conducción más placentera, también aportan un plus de seguridad en la conducción como el sistema de paro automático en caso de frenar el vehículo de delante, un asistente de fatiga, un aviso de pre-colisión, etc.

 

Para más información visita nuestro Blog de notícias o accede a nuestra página web www.fetajorentacar.com.

 

es