Prueba Volskwagen Touran

Prueba Volskwagen Touran

Volkswagen Touran, una buena opción para famílias.

A continuación te mostraremos algunos detalles del modelo Touran de Volkswagen que hacen que sea perfecto para alquilarlo para tus vacaciones en Málaga.

La marca alemana, ha renovado por completo el modelo Touran. Estéticamente no a cambiado mucho, pero interiormente se construye bajo la plataforma MQB igual que los modelos Golf y Passat  entre otros. Una plataforma que potencia sus aptitudes como vehículo familiar, práctico y funcional. Un monovolumen de pies a cabeza. Fetajo car Hire Malaga Airport

 

Este nuevo modelo de Volkswagen es un poco más grande que el modelo Touran anterior siendo 13 cm más largo y 2,6 cm más ancho. Su apariencia es un poco más deportiva conservando principalmente el aspecto de coche monovolumen. Algo muy positivo es su diseño es atemporal.   

Alquiler volkswagen Touran malaga airport

 

Una de las mayores ventajas que nos ofrece este vehículo es el maletero. Ofreciendo un maletero de 780 litros que podemos ampliar abatiendo los asientos de la segunda fila para llegar a 1.980 litros de capacidad. Si además abatimos el asiento del copiloto podemos colocar objetos de hasta 2 metros y medio de longitud.   Fetajo rent a car Malaga Airport

 

El Touran es un vehículo siete plazas, los dos asientos que suman siete se despliegan de la parte del maletero fácilmente, ofrecen un espacio perfecto para niños o para adultos de hasta 1,70 metros de altura y tienen detalles como posavasos y recipientes para dejar objetos.

Alquiler volkswagen Touran malaga airport

 

En la segunda fila de asientos encontramos tres butacas individuales correderas con respaldo regulable en inclinación. Una de las butacas se puede configurar para transformarla en una sillita infantil mediante el accesorio que facilita el fabricante, es muy fácil de instalar.   

 

En la parte delantera del vehículo podremos encontrar: pantalla de navegación, rejillas de ventilación, dos huecos para botellas, hueco delante de la palanca de cambios con puerto usb para cargar nuestro smartphone,

 

También en la guantera central encontramos una papelera perfecta par tirar los desechos quando estamos de ruta, hueco en la parte superior del salpicadero, a mano izquierda del volante encontraremos otro hueco perfecto para guardar las tarjetas de peaje o la cartera, guantera central refrigerada, cajón en el asiento del copiloto y dos huecos más en el techo para guardar objetos que no queremos que sean visibles.

 

En definitiva,  este coche no escasea en espacio lo que es ideal para viajes y rutas familiares.

 

Alquiler volkswagen Touran malaga airport

El volante es regulable en altura y profundidad, los reglajes de banqueta hacen que encontremos fácilmente una posición adecuada y cómoda para la conducción. Encontraremos que este modelo tiene una gran visibilidad y iluminación gracias a la gran superficie acristalada.  

 

La pantalla multifunción es de 6,5 pulgadas y con ella podremos controlar el navegador, la radio, el teléfono y opcionalmente sistemas de conectividad como la app-connect. Este monitor también nos mostrará la camara de marcha atrás.

Con todas estas especificaciones la marca Volkswagen ha dado un salto notable en comparación al modelo Touran anterior.    Alquila un Touran en nuestra oficina del aeropuerto de Málaga

La gama de motores del Touran la componen tres gasolina y dos diésel con potencias de entre 110 y 190 caballos ofreciendo muy buenas prestaciones y muy poco gasto de combustible.

Alquiler volkswagen Touran malaga airport

 

Como hemos experimentado en nuestras pruebas,  este vehículo hace que sea perfecto par familias o personas que necesitan espacio, confort y una manejabilidad sencilla y cómoda a la hora de alquilar un coche para sus vacaciones. De manera que puedan disfrutar de su tiempo libre con sus familiares de una forma segura y divertida.  

 

es