Teatro Romano y la real Hermandad

Teatro Romano y la real Hermandad

El Teatro Romano

Situación: https://goo.gl/maps/UH5cdDoyX512

Visitamos uno de los más bellos puntos de la antigua y la moderna Málaga, punto de encuentro de todas las culturas, el teatro Romano del S.I a.c y se encuentra al pie del monte Gibralfaro, junto a la Alcazaba, en la calle Alcazabilla.

Málaga se convirtió en municipio durante el período romano siendo muy importante tanto para la cultura como para el mundo económico de la roma antigua, desde Málaga se exportaban vino y aceite. La mejor forma de descubrir Málaga es con rent a car Malaga Airport

Teatro Romano Málaga

Tras permanecer oculto varios siglos,el teatro Romano fue descubierto en 1951 durante la realización de los jardines del Palacio de Archivos y Bibliotecas, conocido como La Casa de la Cultura. Entre los años 1960 y 1963, el arquitecto Pons Sorolla restauró la cávea.

Teatro Romano Málaga de noche

Entre 1958 y 1984 el Teatro Romano de Málaga acogió representaciones teatrales durante los veranos. En 2011, después de veintisiete años de trabajos de rehabilitación, recuperó su uso como espacio escénico. Visita Málaga con Fetajo Car Hire Malaga airport.

Comer en el Mesón de Cervantes de Málaga

Situación: https://goo.gl/maps/xn5eeYV3L772

Contacto: http://www.elmesondecervantes.com/

El Tapeo de Cervantes es una parada obligatoria para aquellos fanáticos del buen comer. Tapas tradicionales y tapas creativa de autor, la amplia y cuidada selección de vinos y cervezas conforman una verdadera experiencia gastronómica y pronto sus clientes incondicionales podrán “saborear” la nueva iniciativa de su fundador.  Podrás visitar la iglesia de Santiago con Fetajo car Hire Mijas.

Comer en restaurante Tapeo Cervantes Málaga

A lo largo de los años el pequeño local de la calle Carcer se ha llenado día tras día con clientes complacidos, gracias a la simpatía del patrón y la excelencia de los manjares. Ahora, Gabriel ha decidido que es momento de expandir su empresa y abrir otro lugar perfecto donde tanto los clientes de siempre como los visitantes pueden disfrutar más, si cabe, del arte y de la ciencia del buen comer.   Descubre Málaga con Rent a car Málaga

Real Hermandad de Ntro. padre Jesús Nazareno

Situación: https://goo.gl/maps/5ioheZmPqUB2

Contacto: http://www.nuestropadrejesusnazareno.com/

Por la tarde descubriremos que en la casa de la hermandad de la cofradía del sagrado sepulcro se encuentran los enseres que se van a utilizar en viernes santo. En el interior encontramos unos bellísimos estandartes que representan a Jesús yacente en sus últimos momentos de la pasión y el dolor de la madre que lo acompaña,  

Los estandartes acompañarán a los penitentes, estos siempre irán vestidos de terciopelo negro mostrando del dolor y con las bandas de música tocando la marcha fúnebre de chopin.

Visita la real hermandad de nuestro padre Jesus Nazareno

Los recorridos de la procesión se establecen para poder seguir un orden, y están siempre guiados por la cruz de guia del sagrado sepulcro que irá al frente de éste.

El trono de Jesús yacente representa al sagrado sepulcro, en la parte superior éste se sitúa la figura de Jesús que se ubica en la iglesia de los mártires, el trono representa una fantástica obra de orfebrería, bronces, maderas y con una iconografía del antiguo y nuevo testamento llevado por aproximadamente 160 hombres de trono que lo llevaran a sus espaldas.

Trono Jesus Nazareno Málaga

Siempre junto al trono de Jesús acompañará el trono de nuestra señora de la soledad para acompañar a su hijo en los peores momentos de la pasión, siempre desfila detrás del hijo, nunca delante.

Para más información de Turismo en Málaga visiten nuestro Blog, para alquiler un Coche en Málaga visiten nuestr web www.fetajorentacar.com

 

es